Cómo funciona nuestro sistema
Porque tener una filosofía y los métodos o el proceso de entrenamiento es lo que separará a todos los adiestradores de perros y lo que, en última instancia, le brindará los resultados que está buscando. Invertir en un programa de adiestramiento canino suele ser una gran inversión; Von Willigh Canine entiende esto y ha desarrollado un sistema que funciona. Nos complace compartir nuestra filosofía y métodos en detalle a continuación.
01 – Refuerzo positivo y entrenamiento equilibrado
En Von Willigh Canine utilizamos refuerzo positivo para todas las conductas de Obediencia Básica. Puede decir “pero no siempre quiero llevar golosinas”. Bien, nosotros tampoco, usamos golosinas para formar los comportamientos como sentarse, echarse, quieto, etc. Luego, eliminamos las golosinas lo más rápido posible y agregamos una “liberación” que se convierte en refuerzo.
02 – Formación de personas
Ya sea que se trate de obediencia básica, ansiedad por separación, reactividad con la correa o agresión hacia otros perros, el dueño debe tener una capacitación. Entrenar no es fácil. Muchas veces el comportamiento del dueño ha contribuido al comportamiento no deseado del perro. Nos comprometemos a formar al cliente, pero el cliente tiene que estar dispuesto hacer un aprendizaje y hacer cambios para el beneficio de la convivencia con su mascota, para poder lograr el objetivo de adiestrar y tener un perro más equilibrado.
Aprendimos que todos los perros y clientes son diferentes, algunos clientes son, desde atletas profesionales, personas mayores, personas que trabajan todo el día, personas en sillas de ruedas y todos los demás. Sabemos que no todas las personas pueden entrenar todos los días, como las madres solteras que están demasiado ocupadas para dedicar mucho tiempo a entrenar. Desarrollaremos un programa de capacitación que se adaptará a su vida y presupuesto.
03 – Formación constante y permanente
Hemos visto el impacto de empezar con una socialización proactiva y un entrenamiento de obediencia básica con perros jóvenes. Es importante abordar los comportamientos problemáticos antes de que se conviertan en comportamientos arraigados más grandes. No importa el programa que elijas ni la edad que elijas para realizarlo, con Von Willigh Canine tendrás una filosofía de entrenamiento consistente durante toda la vida de tu perro. Estaremos contigo si nos necesitas en cada paso del camino.
04 – Ejercicio
Una de las primeras preguntas que nos hacen cuando nos llaman por un comportamiento como destrozar la casa, masticar, cavar, escapar y muchos otros es: “¿Cuánto y qué tipo de ejercicio hace su perro?” Todos nuestros programas incluyen un programa de ejercicios y una discusión sobre las rutinas de ejercicios adecuadas que se adaptan a su vida. Una de las principales ventajas de nuestro programa es la cantidad de estimulación física y mental que recibe su perro. Sin embargo, deberás seguir las sugerencias de tu entrenador sobre una rutina de ejercicios. Nunca te daremos más de lo que puedes soportar, pero sí la rutina de ejercicios que tu perro necesita.
05 – Nada es gratis
Nada es gratis, un principio fundamental de nuestro sistema de adiestramiento canino. Una forma de eliminar las golosinas es utilizando refuerzos “naturales” que se incorporan al día como refuerzo. Si ha tomado una clase con nosotros, sabrá que el tiempo de juego nunca comienza hasta que todos los perros estén sentados y quietos, luego los perros pueden jugar. Lo que esto hace es eliminar la necesidad de golosinas mientras entrenas el sentado, un quieto. También utilizamos esta filosofía Nada es gratis cuando paseamos perros. También tienen que sentarse y quedarse quieto antes de alimentarse, salir, etc. Los perros quieren estructura y dirección y quieren trabajar para obtener recursos.
06 – Liderazgo
Actualmente se está librando una batalla en el mundo del adiestramiento canino sobre la “dominancia”. Muchos adiestradores de perros piensan que todos los problemas se deben a la falta de dominio del dueño. Muchos entrenadores no creen que los perros tengan siquiera una jerarquía de dominancia. La respuesta está en algún punto intermedio. Especialmente cuando lidiamos con el miedo, la agresión y la reactividad, ¡tenemos que ser el líder!. Esta estructura es buena para los perros en entrenamiento. Cuando le pedimos al perro que haga algo, es necesario seguir la orden, ya que una orden se tiene que cumplir. Esto también le dará las herramientas para que el perro puede ejecutar los comando en donde sea y cuando sea. El liderazgo le dará estructura, al perro y también mejora el vínculo entre humano y perro.
07 – Adaptación y personalizado
Ofrecemos un solo programa de entrenamiento, el cual se adaptan a su ajetreada vida. Ya sea que sea parte de un programa de entrenamiento más amplio o simplemente desee tomar una clase o reunirse para un par de sesiones de 1 a 2 horas, nuestro único programa le ofrece la opción de trabajar solo lo que el propietario y perro requieren, sin venderles un paquete de x cantidad de sesiones que al final no requiera todas. Cuando te reúnas con tu entrenador, te recomendaremos el mejor camino a seguir para el entrenamiento que te brinde los resultados que buscas lo más rápido posible
Von Willigh Canine Adiestramiento Canino
¡Mascota feliz, saludable y segura!
Le ofrecemos calidad, compromiso, nuestra atención se centra en los resultados, no en el reloj. Su inversión garantiza un perro completamente entrenado y eso es precisamente lo que ofrecemos.
Conoce a nuestro equipo
Adiestrador canino
Canet Von Willigh R.
Laura is a highly dedicated animal lover & she is well trained at her jobs.
Error: Contact form not found.